Casa / Chalet en venta en Seseña de 193 m2 Calle Garna, Seseña

  • Casa / Chalet
  • 193 m2
  • 4
  • 2
Ref: AC-7

AC GABINETE INMOBILIARIO. Vende espectacular casa/chalet independiente en una de las mejores y más tranquilas zonas de Seseña Viejo (Toledo). 500m2 de parcela, de los cuáles, 120m2 son habitables para un total de 193m2 construidos. Compuesta por 4 habitaciones, dos baños, salón independiente con chimenea, cocina totalmente amueblada, garaje, patio delantero y patio trasero con piscina individual de 8mx4m, todo ello en una única planta, sin ningún escalón y totalmente adaptado para personas con movilidad reducida.

Se trata de un chalet totalmente reformado, desde la instalación eléctrica hasta las tuberías, pasando por los suelos, todas las puertas, tanto interiores como exteriores, y todas las ventanas, las cuáles son de climalit, en color madera y cuentan todas ellas con mosquiteras.
La vivienda se distribuye en 4 habitaciones (3 de ellas de matrimonio muy amplias y luminosas), todas ellas con armarios empotrados perfectamente revestidos; 2 baños, uno de ellos en la suite principal con plato de ducha y mampara, y el otro con amplia bañera.
La cocina perfectamente amueblada, muy luminosa, con acceso desde el patio trasero; y un amplio salón independiente con una bonita chimenea que aporta un ambiente muy acogedor a la estancia.
Todos los suelos perfectamente reformados sin ningún desnivel permiten una cómoda y fácil movilidad por toda la vivienda, así como la amplitud de sus puertas y pasillos hace que sea una buena opción para gente con movilidad reducida.
Las puertas y ventanas de climalit en color madera, le dan el remate perfecto a la vivienda, haciendo que ésta sea energéticamente eficiente además de muy tranquila y silenciosa.
Pero si por algo se caracteriza esta casa, es por su espectacular jardín privado, rodeado de árboles frutales, los cuáles nos acompañan desde el primer paso que damos en su entrada.
Un patio perfectamente solado en todas sus zonas, que se culmina con una magnífica piscina privada en forma rectangular de 8m de largo por 4m de ancho, perfecta para refrescarse en la época estival, y que gracias a los elevados muros laterales que bordean toda la parcela, permiten una intimidad total ajena a miradas vecinales.
Finalmente, la vivienda cuenta también con un amplio garaje, que cuenta con puerta ignífuga, que puede igualmente ser utilizado como trastero, ya que en uno de los pasillos exteriores de la casa, se pueden aparcar varios coches si fuese necesario.
Para acabar, la vivienda se encuentra situada en una de las mejores zonas de Seseña Viejo (a tan solo 36 km de Madrid), perfectamente comunicada, de rápido acceso a carreteras principales, cerca de supermercados, colegios, farmacias y demás servicios necesarios para el día a día.
Como ven, dispone de todos los servicios y comodidades para hacernos la vida fácil y cómoda, sin prescindir de ningún servicio de primera necesidad.

DISPONEMOS DE FINANCIACION HASTA EL 100x100.
NO DUDE EN VISITARLO.

Ac Gabinete Inmobiliario. Expertos en el sector. Consúltenos sin compromiso.
¿Sueñas con un hogar? Nosotros te lo ofrecemos
Encuentra más en http://www.acgabineteinmobiliario.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 193 m2
  • Superficie útil: 120 m2
  • Superficie parcela: 500 m2
  • Precio venta / m2: 1450,26 €
  • Año de construcción: 1982
    acceso personas con movilidad reducida armarios empotrados garaje patio de uso piscina

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble